Cómo eliminar una verruga naturalmente

Cómo eliminar una verruga naturalmente

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas con crecimientos de piel benignos causados por virus. La mayoría vienen del virus del papiloma humano (VPH), que infecta la capa superior de la piel y causa que crezca rápidamente, creando una verruga. Puede contraer este virus si se corta o daña su piel de alguna manera y luego toca a alguien que lo tiene. También puede contagiarse del virus al compartir toallas, navajas u otros artículos de cuidado personal.

Hay varios tipos diferentes de verrugas – cada una se ve diferente y aparecerá en diferentes partes del cuerpo.

1.     Verrugas comunes: Estas ocurren más a menudo en las manos y son ásperas, en forma de domo y color gris-café.

2.     Verrugas plantares: Estas crecen en las plantas de los pies y son duras y gruesas con manchas oscuras. Pueden ser dolorosas al caminar.

3.     Verrugas planas: Estas pueden crecer en la cara, brazos y piernas. Son pequeñas, tienen superficies planas y pueden ser color amarillo, café o rosa ligero.

4.     Verrugas filiformes: Estas pueden crecer en la cara, usualmente alrededor de la boca, nariz o barbilla. Son del mismo color que la piel pero tienen crecimientos como hilos que sobresalen de ellas.

5.     Verrugas periunguiales: Estas ocurren bajo y alrededor de las uñas de las manos y pies.

Muchas veces, las verrugas se irán por sí solas, pero a veces pueden ser tercas y quedarse por mucho más de lo que se quisiera.

10 soluciones naturales para quitar verrugas

Tenemos varios consejos y trucos para la eliminación de verrugas para que pruebe además del Compuesto W, congelado y otras técnicas estándares. Mientras tanto, trabaje en la prevención al mismo tiempo – evite caminar descalzo, no comparte artículos de higiene personal y evite tocar todas las verrugas – las suyas y las de otros.

1.     Estimule su sistema inmune. Las verrugas son causadas por un virus, así que una de las mejores maneras de deshacerse de ellas es estimular la habilidad de su cuerpo de combatirlas. De hecho muchas personas notan que las verrugas aparecen cuando se sienten cansados, enfermos o agotados. Asegure que esté obteniendo suficiente dormir y ejercicio regular y use algunos estimuladores inmunes potentes como el astrágalo, baya del saúco, hoja de olivo, vitamina C, zinc, cúrcuma y uña de gato.

2.     Detenga la propagación. No solo las verrugas pueden pasarse de persona a persona, también puede propagarlas alrededor de su propio cuerpo a través del tacto. Si toca su verruga, por ejemplo y luego toca otra parte de su cuerpo antes de lavarse las manos, puede esparcir el virus y notar nuevas verrugas saliendo varios días después.

3.     Use la piña. Aplica piña fresca directamente a la verruga varias veces al día. Los ácidos y enzimas naturales ayudarán.

4.     Ajo. Mezcle algo de ajo fresco con agua y aplique la pasta a la verruga. Ponga una venda encima. Re-aplique cada varias horas y continúe hasta que la verruga se vaya.

5.     Polvo para hornear. Mezcle polvo para hornear y aceite de ricino en una pasta, aplique a la verruga por la noche y cubra con una venda. Repita diariamente. También puede intentar albahaca fresca triturada de la misma manera – o incluso mezclar los dos juntos.

6.     Vitaminas. Aplaste una tableta de vitamina C y mezcle con agua para hacer una pasta espesa. Aplique a  la verruga y cubra con una venda. También puede intentar con vitamina E – rompa la cápsula, frote en la verruga y cubra.

7.     Aspirina. Use estas como la tableta de vitamina C – aplaste, agregue un poco de agua, aplique la pasta a la verruga y cubra durante la noche. Repita por varias noches hasta que se vaya.

8.     Aceite de árbol de té. Aplique directo a la verruga, luego cubra con la venda. Repita diariamente. También puede mezclar con aceite de clavo y/o Incienso para un poder adicional.

9.     Propóleo de abeja. Algunas personas han encontrado el éxito aplicando propóleo directamente a la verruga varias veces al día. O intente aplicándolo en la noche y cubriendo hasta en la mañana.

10.  Aloe vera. Fresco de la planta real es lo mejor. Rompa una hoja y frote el gel en la verruga. El aloe contiene ácido málico. Si no tiene la planta, obtenga la forma más pura de aloe que pueda encontrar. Cubra después de cada aplicación.

Si tienes otra forma de quitar una verruga, cuéntanos dejando un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *