Como estirar la piel de la cara

Como estirar la piel de la cara

Ya sabemos que hay varios productos que puede aplicarse a la piel para ayudar a frenar el proceso de envejecimiento. Demonios, incluso hay alimentos que puede comer para ponerlo en velocidad baja.

¡A puesto a que nunca cruzó por su mente darle a su rosto un pequeño ejercicio!

Si el simple acto de esfuerzo físico puede ayudarle a hacer que su cuerpo se sienta joven, entonces seguramente  lo mismo puede decirse sobre ejercitar sus músculos del rostro.

Parte de mantener una apariencia juvenil involucra preservar la elasticidad de su piel así que voy a compartir algunos ejercicios simples sobre como tensar la piel de la cara.

Cada técnica atacará músculos específicos, así que puede enfocarse verdaderamente en sus áreas problemáticas. Para los mejores resultados posibles, incorpore todos estos ejercicios a su rutina diaria y disfrute de una apariencia más joven en general.

Frente

¿Se preocupa mucho y ahora tiene arrugas profundas en la frente?

Al desempeñar una serie de movimientos faciales exagerados, deben poder relajar esas líneas y ayudar a reducir su apariencia.

Comience por levantar sus cejas en alto. La idea es crear líneas horizontales a través de sus cejas antes de juntarlas en una expresión de fruncir el ceño. En este momento, apriete sus ojos cerrados por 3-5 segundos y luego libere y relájese.

Al repetir esta técnica por 2-3 minutos cada día debe comenzar a ver esas líneas de expresión desvaneciéndose y su frente restaurándose a sí misma a su estado antes de  preocupaciones.

Ojos

Para ojos que se vean más jóvenes, hay dos ejercicios diferentes que puede emplear.

Para enfocarse en la parte superior del ojo, levante la piel entre sus dos ojos, luego empújela para agregar presión. Mantenga esta presión por 10 segundos y repita 2-3 veces.

Este ejercicio debe ayudar a reducir a las arrugas que ocurren cerca de la parte interior de la ceja – posiblemente la arruga más antiestética a tener… al menos en mi opinión.

El siguiente ejercicio es para el área debajo del ojo. Todo lo que tiene que hacer es entrecerrar sus ojos y repetir 10 veces. Al completar 3 conjuntos de esto diariamente construirá los pequeños músculos debajo de su ojo y la apariencia de líneas debe disminuirse.

Ah y no se talle los ojos, eso sólo acabará con el propósito de lo que tratamos de lograr.

Mejillas

Si sus mejillas comienzan a verse un poco flácidas y desgastadas entonces este pequeño truco es para ti. Advertencia: ¡Se verá ridículo así que quizá haga esto en un lugar privado!

Tome una respiración y llene sus mejillas con aire como un pez globo. Entre más aire tome más estirará sus mejillas. Mueva el aire de una mejilla a la otra y repita hasta que necesite detenerse y tomar otra respiración.

Esto es excelente para fortalecer sus mejillas al igual que los músculos faciales de alrededor. Y sí, se verá absurdo pero también se verá más joven así que no olvide este paso.

Labios 

¡Las inyecciones de labios son para los flojos! Puede rellenar sus labios naturalmente al hacer una actividad simple.

Sostenga sus labios en su cara de puchero más grande. Con los labios fruncidos, haciendo pucheros, trate de sonreír mientras lentamente libera aire a través de sus labios. Sostenga esta posición por 10 segundos.

No es tan fácil como suena pero la práctica hace la perfección así que repita esto 3 veces al día para resultados óptimos.

Cuello

Una pista irrefutable de la edad es su cuello.

Para evitar verse como un pavo, primero debe actuar como uno. Estire su cuello hacia afuera, pero asegúrese de mantener su espalda derecha. Use su quijada para ayudar a estirarlo aún más. Sostenga esta posición por 10 segundos y luego libere y repita 3 veces más.

Aprender como tensar la piel del rostro a través de ejercicios será la herramienta anti-edad más barata hasta el momento y realmente puede ayudarle a quitarse años de la cara.

Después de todo, solo porque elegimos envejecer con dignidad ¡no significa que realmente tenemos que vernos de nuestra edad!

¿Tiene algunos consejos sobre cómo tensar la piel del rostro o se siente un poco escéptico sobre estas técnicas? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *